Presentaciones:
· Triángulo Capuccino
Barra x 34 gr.
Barra x 34 gr.
· Triángulo Dark
Barra x 12 gr.
· Mini Triángulo
Bombón x 8 gr.
· Triángulo Light
Barra x 9 gr.
· Triángulo Máximo
Barra x 68 gr.
· Triángulo Barra
NESTLE
Esta empresa que produce los chocolate Triangulo, sus inicios en el Perú se remontan a 1919. Nestlé Perú dio un paso muy importante en 1997, cuando adquirió D’Onofrio, firma nacional de golosinas, panetones y helados con más de 100 años de presencia en el mercado peruano. La Creación de Valor Compartido es el modelo de responsabilidad social de Nestlé, y tiene como principal objetivo crear valor en beneficio de sociedad de forma sostenible, sin dejar de trabajar cada día para hacer a la empresa más competitiva en el largo plazo. Se trata de un modelo en el que no hay perdedores ni ganadores, pues Nestlé aporta valor a la sociedad, a la vez que mejora sus propias prácticas empresariales, generando valor también para la compañía. Nestléofrece desde lácteos, panetones, cereales, bebidas, helados, golosinas, etc.http://www.youtube.com/watch?v=2EX0g-KZkd8La "Llamada Salvadora" es el nuevo concepto bajo el cual se busca publicitar el ya conocido "Triangulo de D'onofrio". A travez de est e lema se busca darle al consumidor una serie de consejos para librarce de situaciones que consideran molestas y usar el espacio conseguido para satisfaserce con un "Triangulo de D'onofrio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario