domingo, 23 de octubre de 2011

Presentaciones:


·    Triángulo Clásico
  Barra x 34 gr.

·         Triángulo Capuccino
 Barra x 34 gr.

·         Triángulo Marmoleado
 Barra x 34 gr.

·         Triángulo Dark
 Barra x 12 gr.

·         Mini Triángulo
 Bombón x 8 gr.

·         Triángulo Light
 Barra x 9 gr.

·         Triángulo Máximo
 Barra x 68 gr.

·         Triángulo Barra


NESTLE

Esta empresa que produce los chocolate Triangulo, sus inicios en el Perú se remontan a 1919. Nestlé Perú dio un paso muy importante en 1997, cuando adquirió D’Onofrio, firma nacional de golosinas, panetones y helados con más de 100 años de presencia en el mercado peruano. La Creación de Valor Compartido es el modelo de responsabilidad social de Nestlé, y tiene como principal objetivo crear valor en beneficio de sociedad de forma sostenible, sin dejar de trabajar cada día para hacer a la empresa más competitiva en el largo plazo. Se trata de un modelo en el que no hay perdedores ni ganadores, pues Nestlé aporta valor a la sociedad, a la vez que mejora sus propias prácticas empresariales, generando valor también para la compañía. Nestléofrece desde lácteos, panetones, cereales, bebidas, helados, golosinas, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=2EX0g-KZkd8

La "Llamada Salvadora" es el nuevo concepto bajo el cual se busca publicitar el ya conocido "Triangulo de D'onofrio".  A travez de est e lema se busca darle al consumidor una serie de consejos para librarce de situaciones que consideran molestas y usar el espacio conseguido para satisfaserce con un "Triangulo de D'onofrio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario